Logo Vilaseca Fondo Blanco LB (V-2013).p

Envíos y devoluciones

Política de envíos 

1-    Realizamos entregas en todo el Distrito Capital (Bogotá D.C.), en los municipios de Chía, Cota, La Calera, Sopó y Cajicá en el departamento de Cundinamarca - Colombia. 
2-    Realizamos entregas de lunes a viernes entre las 08:00 am y las 05:00 pm y los sábados entre las 8:00 am y las 2:00 pm, únicamente los días hábiles. 
3-    Debido a nuestra amplia cobertura no nos podemos confirmar con certeza una hora exacta de entrega. Por lo anterior ofreceremos un rango de horarios para estas entregas así:  
a.  Los pedidos realizados entre las 8:00 am y 11:59 am podrán entregarse el mismo día en el transcurso de la tarde o a partir del siguiente día hábil (es decir a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.

b.  Los pedidos realizados entre las 12:00 m y 4:30 pm podrán entregarse a partir del siguiente día hábil (es decir a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.

c.  Pedidos realizados después de las 4:30 pm quedaran programados a partir del siguiente día hábil, (es decir a excepción de domingos y festivos)según nuestra disponibilidad de entregas.
4-    Costo de envío:

a.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor menor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío tendrá un costo de $5.000 (cinco mil pesos m/cte). 
b.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor mayor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío no tendrá costo.

c. El pedido mínimo deberá ser de $50.000 (cincunenta mil pesos m/cte). 
-    Cualquier inquietud no dude en comunicare con nuestra línea de servicio al cliente: 7470070 o por whatsapp al 3176430210 en el horario Lun-Vie 08:00 am – 04:30 pm Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico contactenos@vilaseca.com.co. 

Política de cambios y devoluciones

Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de nuestros consumidores con nuestros productos y servicios. Para realizar cambios o devoluciones de este producto es indispensable que el producto haya mantenido la cadena de frío de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta.

 

A continuación te indicamos las condiciones para la realización de cambios y devoluciones. 
-    Cualquier solicitud de cambio de alguna referencia asociado a un error en el pedido o cancelación debe ser informada a más tardar el mismo día de entrega del producto. En este caso podremos ofrecer las siguientes opciones: Reembolso de dinero y/o cambio de producto. En este caso no se te cobrará ningún envío por volver a llegar los productos de cambio.
-    Cualquier solicitud de cambio asociado a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante que guarden toda la información del producto y es indispensable que el producto haya cumplido con todas las condiciones de almacenamiento y manipulación establecidas. 


Para cualquier requerimiento adicional no dude en comunicare con nuestra línea de servicio al cliente: 7470070 o por whatsapp al 3176430210 en el horario Lun-Vie 08:00 am – 04:30 pm Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico contactenos@vilaseca.com.co. 

Conoce más de la alta charcutería con nosotros.

Ayuda

Síguenos

© Vilaseca SAS 2020 - Todos los derechos reservados

0