Envíos y devoluciones
Política de envíos
1- Realizamos entregas en:
a. En Bogotá D. C. y en los municipios de Chía, Cota, Funza, Mosquera, La Calera, Sopó y Cajicá en el departamento de Cundinamarca - Colombia.
2- Todas nuestras entregas están sujetas a la disponibilidad de inventario en cada cuidad. En caso de no contar con un producto o con la cantidad solicitada por el cliente, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará directamente para confirmar la disponibilidad y acordar la fecha de entrega o cancelación del pedido de acuerdo con lo que el cliente prefiera.
3- Realizamos entregas de lunes a sábado entre las 07:00 am y las 07:00 pm, únicamente los días hábiles. Los pedidos realizados entre el 31 de diciembre y el 3 de enero se entregarán el 4 de enero.
4- El pedido mínimo que se debe realizar en este sitio web es de $50.000 (cincuenta mil pesos m/cte).
5- Debido a nuestra amplia cobertura no nos podemos confirmar con certeza una hora exacta de entrega. Por lo anterior ofreceremos un rango de horarios para estas entregas así:
a. Los pedidos realizados podrán entregarse dos días hábiles después de recibir y confirmar el pedido (a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.
6- Costo de envío:
a. Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor menor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío tendrá un costo de $7.000 (siete mil pesos m/cte).
b. Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor mayor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío no tendrá costo. Esta condición no aplica cuando el pedido incluye ofertas o descuentos. Las ofertas, promociones o descuentos no son acumulables.
- Cualquier inquietud no dude en comunicarse por WhatsApp al 317 6430210 o con nuestra línea de servicio al cliente: +57 (601) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 04:00 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@vilaseca.com.co.
Política de cambios y devoluciones
Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de nuestros consumidores con nuestros productos y servicios. Para realizar cambios o devoluciones de este producto es indispensable que el producto haya mantenido la cadena de frío de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta.
A continuación te indicamos las condiciones para la realización de cambios y devoluciones.
- Cualquier solicitud de cambio de alguna referencia asociado a un error en el pedido o cancelación debe ser informada a más tardar el mismo día de entrega del producto. En este caso podremos ofrecer las siguientes opciones: Reembolso de dinero y/o cambio de producto. En este caso no se te cobrará ningún envío por volver a llegar los productos de cambio.
- Cualquier solicitud de cambio asociado a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante que guarden toda la información del producto y es indispensable que el producto haya cumplido con todas las condiciones de almacenamiento y manipulación establecidas.
Para cualquier requerimiento adicional no dude en comunicarse por WhatsApp al 3176430210 o con nuestra línea de servicio al cliente:+57 (601) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 05:00 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico contactenos@vilaseca.com.co.