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Envíos y devoluciones

Política de envíos 

1- Realizamos entregas en la ciudad de Bogotá D.C.

2- Todas nuestras entregas están sujetas a la disponibilidad de inventario. En caso de no contar con un producto o con la cantidad solicitada por el cliente, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará directamente para confirmar la disponibilidad y acordar la fecha de entrega o cancelación del pedido de acuerdo con lo que el cliente prefiera.  

3-  Realizamos entregas de lunes a sábado entre las 07:00 am y las 05:00 pm, únicamente los días hábiles. Los pedidos realizados entre el 31 de diciembre y el 3 de enero se entregarán el 4 de enero. 

4- El pedido mínimo que se debe realizar en este sitio web es de $100.000 (cien mil pesos m/cte). 
5- No podemos confirmar con certeza una hora exacta de entrega. Por lo anterior ofreceremos un rango de horarios para estas entregas así:  

a.  Los pedidos realizados podrán entregarse 2 días hábiles después de recibir y confirmar el pedido (a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.

6-    Costo de envío:

a.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor menor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío tendrá un costo de $7.000 (siete mil pesos m/cte). 
b.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor mayor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío no tendrá costo. Esta condición no aplica cuando el pedido incluye ofertas o descuentos. Las ofertas, promociones o descuentos no son acumulables.


Cualquier inquietud no dude en comunicarse por WhatsApp al 318 4154095 o con nuestra línea de servicio al cliente: +57 (601) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 04:30 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico servicio.cliente@vilaseca.com.co

Política de cambios y devoluciones

Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de nuestros consumidores con nuestros productos y servicios. Para realizar cambios o devoluciones de este producto es indispensable que el producto haya mantenido la cadena de frío de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta.

 

A continuación te indicamos las condiciones para la realización de cambios y devoluciones. 
-    Cualquier solicitud de cambio de alguna referencia asociado a un error en el pedido o cancelación debe ser informada a más tardar el mismo día de entrega del producto. En este caso podremos ofrecer las siguientes opciones: Reembolso de dinero y/o cambio de producto. En este caso no se te cobrará ningún envío por volver a llegar los productos de cambio.
-    Cualquier solicitud de cambio asociado a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante que guarden toda la información del producto y es indispensable que el producto haya cumplido con todas las condiciones de almacenamiento y manipulación establecidas. 


Para cualquier requerimiento adicional no dude en comunicarse por WhatsApp al 3184154095 o con nuestra línea de servicio al cliente:+57 (601) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 04:30 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico servicio.cliente@vilaseca.com.co

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