Envíos y devoluciones

Política de envíos 

1- Realizamos entregas en:

a. En Bogotá D. C. y en los municipios de Chía, Cota, Funza, Mosquera, La Calera, Sopó y Cajicá en el departamento de Cundinamarca - Colombia. 

b. En la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca.

c. En la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia.

d. En la ciudad de Cartagena en el departamento de Bolívar.

e. En la ciudad de Barranquilla en el departamento de Atlántico.

f. En la ciudad de Pereira en el departamento de Risaralda.

g. En la ciudad de Bucaramanga en el departamento de Santander.

2- Todas nuestras entregas están sujetas a la disponibilidad de inventario en cada cuidad. En caso de no contar con un producto o con la cantidad solicitada por el cliente, nuestro equipo de servicio al cliente se contactará directamente para confirmar la disponibilidad y acordar la fecha de entrega o cancelación del pedido de acuerdo con lo que el cliente prefiera.  

3-  Realizamos entregas de lunes a sábado entre las 07:00 am y las 07:00 pm, únicamente los días hábiles. Los pedidos realizados entre el 31 de diciembre y el 3 de enero se entregarán el 4 de enero. 

4- El pedido mínimo que se debe realizar en este sitio web es de $50.000 (cincuenta mil pesos m/cte). 
5- Debido a nuestra amplia cobertura no nos podemos confirmar con certeza una hora exacta de entrega. Por lo anterior ofreceremos un rango de horarios para estas entregas así:  

a.  Los pedidos realizados entre las 8:00 am y 11:59 am podrán entregarse el mismo día en el transcurso de la tarde o a partir del siguiente día hábil (es decir a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.

b.  Los pedidos realizados entre las 12:00 m y 4:30 pm podrán entregarse a partir del siguiente día hábil (es decir a excepción de domingos y festivos) según nuestra disponibilidad de entregas.

c.  Pedidos realizados después de las 4:30 pm quedaran programados a partir del siguiente día hábil, (es decir a excepción de domingos y festivos)según nuestra disponibilidad de entregas.

6-    Costo de envío:

a.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor menor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío tendrá un costo de $5.000 (cinco mil pesos m/cte). 
b.  Si el importe total de los productos seleccionados en el pedido tiene un valor mayor a $100.000 (cien mil pesos m/cte), el envío no tendrá costo. Esta condición no aplica cuando el pedido incluye ofertas o descuentos. Las ofertas, promociones o descuentos no son acumulables.


-    Cualquier inquietud no dude en comunicarse por WhatsApp al 3176430210 o con nuestra línea de servicio al cliente: +57 (1) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 05:00 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico servicioalcliente@vilaseca.com.co

Política de cambios y devoluciones

Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de nuestros consumidores con nuestros productos y servicios. Para realizar cambios o devoluciones de este producto es indispensable que el producto haya mantenido la cadena de frío de acuerdo con las indicaciones de la etiqueta.

 

A continuación te indicamos las condiciones para la realización de cambios y devoluciones. 
-    Cualquier solicitud de cambio de alguna referencia asociado a un error en el pedido o cancelación debe ser informada a más tardar el mismo día de entrega del producto. En este caso podremos ofrecer las siguientes opciones: Reembolso de dinero y/o cambio de producto. En este caso no se te cobrará ningún envío por volver a llegar los productos de cambio.
-    Cualquier solicitud de cambio asociado a condiciones sensoriales y de calidad, se deben notificar en un tiempo máximo de 5 días luego de haber recibido el pedido. Es importante que guarden toda la información del producto y es indispensable que el producto haya cumplido con todas las condiciones de almacenamiento y manipulación establecidas. 


Para cualquier requerimiento adicional no dude en comunicarse por WhatsApp al 3176430210 o con nuestra línea de servicio al cliente:+57 (1) 747-0070 los días hábiles en el horario Lun-Vie 08:00 am – 05:00 pm, Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico contactenos@vilaseca.com.co