Política Integral de Vilaseca SAS

Sobre nuestra
Política de Integral

Para nosotros es muy importante garantizar la satisfacción de nuestros clientes, consumidores y en general el cumplimiento de requisitos de todos nuestros "stakeholders".

Ante cualquier inquietud, requerimiento o reclamación, no dude en comunicare con nuestra línea de servicio al cliente en Bogotá D.C. - Colombia: 7470070 o por WhatsApp al 3176430210 en el horario Lun-Vie 08:00 am – 4:30 pm Sáb 08:00 am – 01:00 pm, o por medio de nuestro correo electrónico contactenos@vilaseca.com.co.

Política Integral de Vilaseca SAS

Nos apasiona preparar y comercializar productos cárnicos de alta charcutería que satisfagan las exigencias de nuestros clientes.


Mejoramos continuamente como procesadores secundarios de alimentos, manteniendo la rentabilidad, el crecimiento y la sostenibilidad de nuestra organización en el tiempo, junto con el fortalecimiento y el reconocimiento de marca.


Somos conscientes de la responsabilidad que implica el fabricar productos cárnicos; por ello cumplimos con las normatividad legal colombiana vigente y nos apoyamos en sistemas internacionales de gestión eficaces. 


Elaboramos productos con contenidos razonables de sodio y grasas saturadas, tenemos políticas de bajo uso de conservantes y preferencia por aquellos de origen natural. Las Buenas Prácticas de Manufactura, el sistema HACCP, la Tecnología y el Conocimiento son nuestros principales elementos para garantizar el mantenimiento y mejora de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad.


En Vilaseca nos comprometemos con la implementación y el mantenimiento de un Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en Vilaseca, enfocado al cumplimiento normativo, la prevención de lesiones y enfermedades laborales y el fomento de una cultura de autocuidado en cada uno de nuestros ambientes de trabajo. Para esto, identificamos los peligros, evaluamos y valoramos los riesgos correspondientes, con el objetivo de establecer y mantener los controles necesarios que nos garanticen condiciones de trabajo seguras a nuestros trabajadores, contratistas y subcontratistas en toda la operación.

Trabajamos bajo lineamientos de responsabilidad social, respetamos las diferencias, rechazamos la discriminación, el trabajo forzado y el trabajo infantil. Mantenemos horarios de trabajo acordes a la normatividad legal vigente, y otorgamos una correcta compensación por la valiosa labor que realiza todo nuestro equipo humano. 

Estamos comprometidos con la prevención de la contaminación ambiental y optimización en el consumo de los recursos naturales, así como la implementación de medidas para disminuir las emisiones causantes del cambio climático; trabajamos constantemente con el fin de minimizar los impactos ambientales significativos. 

 

Trabajamos continuamente con nuestros proveedores con el fin de garantizar la calidad e inocuidad de los ingredientes utilizados, con lineamientos de responsabilidad social y políticas de bienestar animal. 

 

Somos un equipo humano profesional y responsable, con sentido de pertenencia que da confianza al consumidor por garantizar la calidad e inocuidad en nuestros procesos desde la selección de ingredientes, preparación, sabor y presentación hasta el placer que da el consumir productos VILASECA.


Implementamos y mantenemos una comunicación eficaz con nuestros proveedores, contratistas, clientes, autoridades legales y reglamentarias basadas en los principios expresados en esta política de integral.